icon

EWA: Learn English & Spanish Language

5.5.13 para
Android

5.0

2

La mejor forma de aprender idiomas

1.1k

Puntúa esta App

EWA: Learn English & Spanish Language es una aplicación que nos permitirá aprender multitud de idiomas de manera totalmente gratuita y desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Para empezar, lo único que debemos hacer es elegir nuestro idioma nativo y el idioma que queremos aprender. Tras esto, solo nos restará elegir el nivel actual en el que nos encontramos: principiante, intermedio o avanzado.

A diferencia de otras apps similares, EWA: Learn English & Spanish Language pondrá en nuestras manos un amplio abanico de herramientas de aprendizaje. Por un lado tendremos los ejercicios tradicionales, que nos permitirán ir aprendiendo un idioma poco a poco, palabra a palabra, frase a frase. Estos ejercicios, además, suelen ir acompañados de vídeos cortos que también nos enseñarán pronunciación.

Además de los ejercicios, que son una excelente herramienta de aprendizaje, tendremos a nuestra disposición dos pestañas de lo más interesantes: la de lectura y la de videojuegos. En la primera encontraremos libros completos en el idioma en el que queremos estudiar. Pulsando sobre cualquier palabra del libro, además, podremos ver una traducción de la misma. En la pestaña de videojuegos, por otro lado, tendremos un par de juegos de palabras con los que podremos aprender léxico y gramática de una forma muy divertida.

EWA: Learn English & Spanish Language es una excelente aplicación para aprender idiomas, que nos permitirá aprender de una forma muy divertida. Podremos leer clásicos de la literatura universal, jugar a varios videojuegos distintos, y practicar todo lo que hemos aprendido con ejercicios y exámenes dedicados.
Por Merche Contreras
X